Video: Mujer se levantó el brasier durante el desfile de carnaval en Pasto

Gran indignación y profundo rechazo ha causado entre las autoridades y la ciudadanía de Pasto un video que está circulando a través de las redes sociales, en el que se observa cómo una mujer montada en una de las carrozas que el 6 de enero que recorrió la senda del carnaval, consume licor en forma desaforada y luego muestras sus senos a los miles de espectadores.

El lamentable hecho se registró a la altura de la Avenida de los Estudiantes, en la tarde del viernes, cuando el desfile magno del Carnaval de Negros y Blancos ya estaba por llegar al final de su recorrido en la vía Panamericana.

El alcalde de Pasto, Germán Chamorro, al referirse a esta situación en particular indicó que para las autoridades resulta muy difícil controlar el comportamiento de las personas que se movilizan en las distintas carrozas. Este año fueron 20 las inscritas.

El funcionario dijo que en una reunión celebrada esta mañana con la Policía Metropolitana de Pasto se analizó el tema, “se tiene que pedirle a la gente que sube a las carrozas un buen manejo, es un tema que tiene que ser de compromiso y de cultura ciudadana”.

También se mostró partidario de que Corpocarnaval exija un control sobre las personas que se encuentrandentro de las carrozas, hoy, por participar en ellas pagan sumas que oscilan entre los $500.000 y $1.000.000, sobre todo.

Dijo que ese control, sobre todo, se lo tiene que hacer en cuanto al consumo de licores.

También, comentó que es un tema de compromiso ciudadano y se le debe pedir a las personas que se suben a las carrozas que haya cultura ciudadana”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *