Burlas por la poca asistencia en las marchas en apoyo a Petro

Para este martes 15 de noviembre convocaron en el país varias marchas en apoyo a los 100 primeros días del Gobierno de Gustavo Petro y con esto demostrar el apoyo de los colombianos al nuevo presidente. Sin embargo, varias personas en redes sociales mostraron con fotos y videos que, al menos en Bogotá, no tuvo mucha acogida.

Lo seguidores de Petro programaron las movilizaciones en las ciudades principales y, al parecer, la de la capital fue la más numerosa. “Hoy estamos dando un respaldo a las políticas de cambio del Gobierno Petro, ese Gobierno garantista de derechos que hoy estamos impulsado”, dijo Carlos Donoso, miembro del sindicato de empleados del SENA.

Además, la concentración se programó desde las 10 de la mañana y se extenderá durante todo el día.

“Le estamos diciendo a la ciudadanía de Bogotá y de todas las ciudades del país que este Gobierno que representa el cambio claramente ha marcado un derrotero para que por fin las reivindicaciones sociales sean una realidad”, añadió Donoso en la Plaza de Bolívar, pleno corazón de Bogotá, a donde llegó la marcha que salió del Parque Nacional.

Al parecer, con el pasar de las horas los asistentes empezaron a abandonar el centro de la ciudad y poder retornar a sus casas. Por lo que, en redes sociales hay varias imágenes que muestran momentos de la plaza llena y otras no tranto.

Una de las que se pronunció fue la senadora María Fernanda Cabal, quien desde el Capitolio mostró lo vacía que quedó la Plaza de Bolívar, pese a que habían anunciado la presentación gratuita de varios artistas para cerrar la marcha con música.

“En el plantón de apoyo a los 100 primeros días de #PetroSocialismo hay más palomas que gente”, escribió en su Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *