Video: Con insultos fué recibido Álvaro Uribe en Argentina

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez llegó en la noche de este martes 1 de noviembre a Argentina y en el aeropuerto, a pesar de que esperaba un recibimiento tranquilo, como lo trataron los argentinos no fue lo que esperaba. Todo sucedió por un encuentro que tuvo él y un ciudadano argentino a la salida del aeropuerto.

El exmandatario arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que sirve a la capital de ese país, Buenos Aires. Llegó allí para participar en el 12° Foro de la consultora de economía y negocios de Buenos Aires (ABECEB) pero el recibimiento a penas en el aeropuerto debió moverle el piso, puesto que allí lo señalaron hasta de asesino.

En un video quedó registrado que a las afueras del aeropuerto, el expresidente esperaba, al parecer, a un amigo, para abordar el transporte rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, con la espera vinieron también los ciudadanos que lo reconocieron y algunos de ellos que lo señalaron de asesino y también comentaron que debería estar en la cárcel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *