¡América se quedó con el clásico caleño!

El equipo de Alexandre Guimaraes se hizo único dueño del partido. Atacó por todos los frentes, mantuvo la posesión y encerraba da vez más a su rival. Eso sí, pecó en definición.

Candelo y los suyos dieron pelea hasta el último cuarto de hora. Juan David Pérez tiró un centro con rosca desde sector izquierdo y el recién ingresado Alejandro Quintana aprovechó para marcar de cabeza, ante la floja salida de Hurtado. Terrible noche del guardameta.

La visita nunca pudo reaccionar y por poco se lleva el segundo en tiempo extra, cuando David Lemos sacó un buen remate de media distancia que se estrelló en el travesaño.

Finalmente fue victoria por 1-0 para el América, que suma 17 puntos (un partido menos) y se ubica parcialmente en la tercera casilla. Entre tanto, el Cali siegue siendo colero del campeonato.

América de Cali se llevó los tres puntos en el clásico vallecaucano, tras derrotar por la mínima diferencia a un Deportivo Cali que jugó con diez hombres por más de una hora. Otro duro golpe para el proceso de Mayer Candelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.