Paola Jara en la adolescencia, muchos no pueden creen que sea ella

Después de su matrimonio, la cantante ha estado más activa que nunca, pues junto a su ahora esposo han iniciaron una gira por varios lugares, primero compartieron en varias ciudades de Estados Unidos, y ahora giran por Colombia.

Así lo han mostrado en sus redes sociales, en donde es claro que han disfrutado de su labor y que han disfrutado de las comentadas presentaciones. De hecho, ella ha dado bastante de qué hablar debido a su ropa, pues ha dividido opiniones.

Algunas de las prendas, con grandes transparencias y muy ceñidas al cuerpo, dejan que su figura se robe toda la atención y que los comentarios se enfoquen en eso. Aunque algunos han asegurado que se ve muy sensual, otros han criticado los looks, asegurando que pasan la delgada línea entre sexy y vulgar.

Por ahora parece que a ella no le importa este tipo de comentarios, pues no los responde en sus redes sociales y tampoco se refiere a ellos en sus historias o publicaciones. Además, sigue con el mismo estilo, uno que ha mantenido desde que inició su carrera.

¿Cómo lucía Paola Jara antes?

Lo cierto es que pocos recuerdan los inicios de la cantante, quien ha estado en la industria musical desde que era muy joven, pues la música siempre ha sido su sueño. Varios jamás han visto sus fotos cuando era rubia y no tenía ciertas modificaciones corporales.

Por eso, ahora ha salido a la luz una fotografía capturada cuando ella tenía tan solo 16 años y su carrera hasta ahora comenzaba. Debido a su apariencia allí, muchos no pueden creer que sea la misma persona, y que la cantante haya cambiado tanto.

Con su cabello corto y rubio, unas cejas mucho más delgadas, más mejillas, un top de color negro que resaltaba sus curvas y luciendo su abdomen plano, parece que la cantante estaba posando orgullosa frente a los músicos y la cámara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.